lunes, 19 de diciembre de 2016

Resumen de estadia y agradeciemientos

Buenas tardes queridos lectores

En esta oportunidad no haré una reseña sino un resumen de mi tiempo aquí y luego agradecerles por estar.Primero pues me alegra poder en este blog abordar aquello que ultimamente se esta perdiendo,al menos en mi país que es la pasión por leer. En estos meses como veran eh publicado distintas entradas sobre libros al azar e incluso no del todo pues empecé hablando de Watpadd un pagina en la que todos podían volverse escritores o cuando hable de Nerve,sinceramente aquella película no me gusto del todo. Posteriormente hable de uno de los mas grandes en la literatura del terror, Stephen King con el presente libro que fue Después del Anochecer, sin duda alguna bajo mi punto de vista un fabuloso escritor que despertó en mi mucho temor tras incluso en sus propios libros explicaba que se "divertía como niño" escribiendolos.Luego de este hable sobre Elizabeth Eulberg,una escritora joven con muy buenos libros para adolescentes que a su vez te dan muy buenos mensajes sobre la amistad,se que aun le queda mucho trabajo por hacer y dejar huella. Casi al final hable sobre Carlos Cuauhtemoc, uno de los grandes en cuanto a obras de superación personal que sinceramente puedo decir que es mi favorito,aprendi mucho de el en cuanto a la vida y lo que la involucra,de hecho fue el quien me impulso a el sueño de ser escritor y aunque el no lo sepa algun dia le dire que estoy muy agradecido.Finalmente hable sobre Romeo y Julieta,asumo que habrá quedado claro lo que pienso de ese libro pero esto se basa en Shakespeare o mejor dicho su forma de ver las cosas,fue un muy bien libro pero con un trágico y en mi opinión absurdo final pero enseña buenas cosas sobre lo que es amar de verdad y también sobre lo que no es amar.
Llegado a este punto les doy las gracias por seguirme y no,esto no acabara,seguire solo que veré la forma de agregar un sistema mas practico para no escoger libros al azar en el que ustedes estarán de apoyo pues gracias a ustedes yo crezco.

Bueno con esto concluye este breve resumen y agradecimiento por estos meses,me alegra mucho conocer personas que aprecian la lectura tanto como yo,nos vemos a la proxima.Que tengan linda tarde y a leer jovenes!

1 comentario:

  1. Hola alex muy bueno tu blog sigue adelante cuida el detalle de el color de las letras porque hay partes que no se ven

    ResponderEliminar